Trabaje con nosotros

 

shutterstock_127071926

Netux está siempre en búsqueda del mejor recurso humano. Es por eso que nuestro proceso de selección no se detiene manteniendo las puertas abiertas para aquellas personas en búsqueda de nuevos retos.

Mándanos tu currículum a laboral@netux.com explicando brevemente porque te gustaría trabajar con nosotros, anexa tu CV, y nos pondremos en contacto contigo.

Creemos que Netux es un gran lugar para trabajar, pues gracias a nuestro recurso humano, la cercanía con la academia y la innovación constante,  logramos conservar un ambiente de trabajo ideal para el desarrollo de la mejor tecnología.

GRANDES TALENTOS

Nuestro componente más valioso es la gente, y nos sentimos orgullosos de nuestro gran equipo de trabajo. De hecho, es un equipo bastante joven  con un promedio de edad de 25 años.

Creemos que este talento humano hace de Netux un  lugar muy competitivo para trabajar y al mismo tiempo aprender y desarrollar tus habilidades.

CERCANOS A LA ACADEMIA

Para nosotros es muy importante mantenernos cerca de la academia. Es por eso que algunos de nuestros empleados dictan o han dictado cursos en diferentes universidades de Medellín. Cursos en temas tales como Programación, Microelectronica, Telemática, Sistemas Operativos y Matematicas.

Adicionalmente  nuestras instalaciones están situadas en cercanías de la Universidad Pontificia Bolivariana, el alma mater de gran parte de nuestros empleados.

20% DE TIEMPO LIBRE

Netux gira alrededor de la innovación y es consciente que ésta se genera desde agentes externos e internos,  tales como los clientes, proveedores, partners y los mismos empleados de la compañía, es por esto que brindamos el 20% del tiempo para que los empleados lo utilicen en proyectos propios que estén relacionados con tecnología, a los cuales se le realiza un seguimiento, se hacen presentaciones mensuales y son evaluados por sus propios compañeros con el fin de identificar las posibilidades reales para su  desarrollo dentro de la empresa.