Reconocimientos

 

Una labor para destacar

Nuestra empresa es reconocida como una de las start-up de mayor potencial de crecimiento en Latinoamérica. A continuación listamos algunos de los reconocimientos obtenidos en nuestros años de gestión.

logos

INNPULSA

Gracias al Ministerio de comercio, industria y turismo e Innpulsa Colombia, estamos en la realización de un proyecto de internacionalización que nos permite hacer realidad de la visión de estar presentes en los demás países de Latinoamérica.

VENTURES

El concurso de planes de negocio Ventures en conjunto con la revista Dinero y McKinsey &Company, seleccionaron a Netux entre mas de 700 empresas del pais, como start-up finalista y con mayor potencial de crecimiento en el año 2009.

ventures
global

GAPS – GLOBAL ACCELERATION PROGRAM

Netux fue seleccionada como finalista entre mas de 300 empresas del sector de las TICs para viajar a EE.UU. en busca de inversionistas. Con el apoyo de INTERSOFTWARE y PLUG AND PLAY TECH CENTER, aceleradora de negocios del Silicon Valley, California, Estados Unidos.

CULTURA E

Netux, Ganador del 8vo Concurso planes de Negocio, Programa apoyado por la alcaldia de Medellin para el apoyo y acompañamiento de planes de negocio innovadores.

culturae
emprender

SENA

Ganador de Fondo Emprender 2009, SENA, Iniciativa para apoyar proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas intensivas en conocimiento.

ANTOJATE DE ANTIOQUIA

Netux, Ganador de Antójate de Antioquia, el cual es un Programa de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia que apoya el desarrollo productivo de empresarios en las 9 subregiones del Departamento, mediante la promoción de la asociatividad, innovación tecnológica y formalización empresarial.

antanr
proant

PROANTIOQUIA

Debido a estos reconocimientos la compañía fue seleccionada por Proantioquia en el 2010 para el entrar al grupo de padrinazgo empresarial, actualmente Netux está en un proceso de expansión de la mano de grandes grupos empresariales que son aportantes a Proantioquia, entre ellos el Grupo Nutresa, Grupo Bancolombia, Grupo Suramericana y Grupo Argos.

COLICENCIAS

Emprendimiento dinámico

Año 2012 reconocida  por medio de Colciencias por una compañía innovadora por lo tanto entre más de 1500 participantes un joven investigador y proveniente de la academia fue seleccionado para hacer la pasantía en la compañía a través de Colciencias.

colciencias_1
awards-logo-innova

INNOVA

En el año 2012 Netux es reconocida como una de las compañías más innovadoras del país por la presidencia de la república de Colombia.

IBM

En 2001 la compañía IBM premió a Netux por ser una de las compañías más innovadoras del país.

ibm
colciencias_1

COLCIENCIAS

Colciencias reconoció a Netux SAS en 2011 como uno de los emprendimientos más dinámicos del país, con mayor potencial de crecimiento permitiéndole ejecutar un proyecto de innovación tecnológica orientada en sistemas inalámbricos.