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SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS

Sobre nuestro software de turnos: Los servicios de salud que se prestan en los puntos de atención al cliente, requieren un sistema que les permita evitar las filas y la congestión en el momento de la espera por parte de los usuarios para que estos tengan mayor comodidad y de esta forma optimizar el proceso de atención.

EL SOFTWARE DE TURNOS PERMITE

 

Netux desarrolla un sistema de gestión de turnos que permite optimizar los tiempos y el orden de espera en los puntos de atención al cliente; el sistema está compuesto por un atril donde el usuario ingresa su información personal y una pantalla donde se muestran los turnos en atención.

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CARACTERÍSTICAS

– Optimizar los tiempos de atención.

– La pantalla es totalmente personalizable y puede utilizarse como cartelera informativa.

– Generar reportes de aspectos como tiempos de atención y cantidad de turnos atendidos por día

– Posibilita la evaluación del servicio con el fin de prestar una atención al cliente de mayor calidad.

La información proporcionada por el usuario queda automáticamente registrada en el software de turnos web que permite a los operadores hospitalarios asignar y atender el servicio y con esto generar reportes como tiempos de atención, eficiencia del asesor, cantidad de turnos atendidos por día y otras estadísticas asociadas al servicio.

Gracias a la generación de estos indicadores es posible evaluar, aumentar la eficiencia de los procesos de atención y prestar un servicio al cliente de mayor calidad.

El sistema permite generar contenido multimedia para la transmisión de mensajes, capacitación de usuarios, todo enmarcado en un ambiente de tecnología y entretenimiento que permite que los clientes tengan una mejor percepción del servicio. Además de esta comunicación efectiva, la gestión de contenidos podrá desarrollar un canal informático, diseñar avisos y agregar contenidos que enriquecerán la experiencia de los visitantes.

APLICACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS

 

La aplicación esta sincronizada con el software de turnos y permite a los usuarios de los puntos de atención de las clínicas y hospitales, hacer seguimiento de su turno a través de su dispositivo móvil, evitando filas y congestión en las taquillas, además permite al usuario optimizar el tiempo mientras es atendido.

El usuario debe escanear el código QR que encontrará en el turno impreso, una vez reconocido el turno, la aplicación le indicará el tiempo estimado de espera, los turnos en atención y le informará por medio de alertas sonoras y visuales cuando se encuentre próximo a ser atendido.

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El usuario debe escanear el código QR que encontrará en el turno impreso, una vez reconocido el turno, la aplicación le indicará el tiempo estimado de espera, los turnos en atención y le informará por medio de alertas sonoras y visuales cuando se encuenter próximo a ser atendido.

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