Sistema de Gestión de Turnos

Ver más

Sistema de Atención Prehospitalaria

Ver más

Sistema de Monitoreo en Cadena de frio

Ver más

Sistema de Llamado a enfermería

Ver más

img_llamador_enfermeria

SISTEMA INTEGRAL DE LLAMADO A ENFERMERÍA

Las entidades prestadoras de salud deben tener un sistema que les permita a los pacientes solicitar servicios de enfermería cuando estos lo requieran y que además de hacer llamados tradicionales le posibilite al personal médico generar alertas de código azul en caso de presentarse un evento de este tipo. Esto es lo que permite nuestro sistema de llamado de enfermeras.

ASÍ FUNCIONA

Sistema  de llamado de enfermeras inalámbrico que posibilita a los pacientes solicitar servicios, permite generar llamados tradicionales y llamados de código azul por parte del personal médico, cuenta con pantallas de visualización de los llamados ubicadas en los puestos de enfermería, alertas visuales y sonoras, llamadores de pared, mano y baño, además genera reportes del servicio en tiempo real a través de una plataforma web.

SISTEMA INTEGRAL

 

En Netux desarrollamos un sistema de llamado de enfermeras con tecnología inalámbrica que permite mejorar la comunicación entre paciente y personal médico, el cual le posibilita actuar de manera más rápida y oportuna en el momento de presentarse cualquier emergencia o eventualidad con los pacientes.

Fotolia_49000283_Subscription_Monthly_M
imp_mac_llamadoenfermeria_01

ESTE SISTEMA ESTÁ COMPUESTO

por un monitor ubicado en el puesto de enfermería que permite al personal visualizar cada uno de los llamados, tipo de llamado y tiempo de atención de cada uno de ellos, pulsadores inalámbricos para generar los llamados, los cuales pueden ser de pared, de mano y de baño y luces de pasillo que permiten al personal de enfermería identificar visualmente un llamado si se encuentran haciendo un recorrido, además de alertas sonoras.

PERMITE

 

– Generar gráficos históricos y estadísticas de servicio por zona, habitaciones y tipos de llamado en tiempo real, a los que se puede tener acceso a través de una plataforma web.

 

– Desplegarse en zonas como hospitalización y urgencias.

 

– Hacer llamados tradicionales a enfermería.

 

– Le posibilita a las enfermeras hacer llamados código azul.

enfermeria

APLICACIÓN DEL SISTEMA DE LLAMADO ENFERMERAS

 

Esta aplicación permite al personal médico estar informado del estado de los pacientes y las solicitudes que se hacen a través del sistema de controles inalámbricos para generar llamados de enfermería.

App1
App5

El sistema envía alertas a los dispositivos móviles del personal de enfermería cada vez que se genera un llamado tradicional o código azul desde las habitaciones del hospital; de esta manera el personal médico podrá reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia y estará enterado del estado de sus pacientes desde cualquier área de la clínica u hospital donde se encuentre.

Además, la aplicación permite visualizar los llamados activos y ultimas notificaciones de solicitud de servicios y le proporciona al personal la información de la ubicación de los pacientes.

 

Esta aplicación hace parte del sistema integral de llamado a enfermería de Netux, que permite a las entidades prestadoras de servicios de salud tener la información del comportamiento del servicio prestado por el personal de enfermería a través de nuestra plataforma web.

App3

Powered by Netux