Sistema de Gestión de Turnos

Ver más

Sistema de Atención Prehospitalaria

Ver más

Sistema de Monitoreo en Cadena de frio

Ver más

Sistema de Llamado a enfermería

Ver más

SISTEMA DE ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA

Para que el servicio de ambulancias sea más eficaz es necesario tener toda la trazabilidad de los procesos de atención pre hospitalaria, lo que contribuye a un mejoramiento de la calidad y eficiencia del servicio; además de permitir la optimización de cada uno de los procesos, servicios y recursos disponibles de todos los entes que intervienen en la prestación de servicios de salud en urgencias, emergencias y desastres de una ciudad.

En Netux hemos desarrollado un sistema de ambulancias, el cual permite optimizar cada uno de los procesos, servicios, y recursos disponibles de todos los entes que intervienen en la prestación de servicios de salud en Urgencia, emergencia y desastres de una Ciudad.

img_atencionprehosp

PERMITE

 

Estas aplicaciones permiten hacer un registro de historia clínica del paciente y posibilitan el envío de señales biomédicas desde la ambulancia en un esquema de tele asistencia, escalable a una arquitectura de telemedicina, los datos serán enviados al hospital más cercano y así este estará preparado para la llegada del paciente.

shutterstock_154176611
img_servicios

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE AMBULANCIAS

  • Solicitar una ambulancia según su ubicación satelital desde su dispositivo móvil.
  • Visualizar y asignar la ambulancia más cercana y estimar el tiempo de llegada al lugar del accidente.
  • Registrar y transmitir la información de historia clínica del paciente en tiempo real al hospital antes de su llegada.
  • Posibilidad de visualizar disponibilidad de camas, unidades de sangre, suero antiofídico y recursos habilitados.
  • Escalable a envío de señales biomédicas desde la ambulancia en un esquema de telemedicina.

¿CÓMO FUNCIONA?

La solicitud es enviada a una central de despacho y asignación de ambulancias, la cual de acuerdo con la ubicación del paciente, envía a la ambulancia disponible más cercana. Este sistema de ambulancias permite tener toda la trazabilidad de los procesos de atención pre hospitalaria y generar reportes e informes de los procesos lo cual permite a las entidades encargadas evaluar el servicio con el fin de mejorarlo.

shutterstock_163085288

Además nuestra aplicación permite hacer un registro de historia clínica del paciente y posibilita el envío de señales biomédicas desde la ambulancia en un esquema de tele asistencia, escalable a una arquitectura de telemedicina, los datos serán enviados al hospital más cercano y así este estará preparado para la llegada del paciente.

Powered by Netux