NETUX DESARROLLA SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS

 

 

 

Netux es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar soluciones tecnológicas en el área de electrónica y comunicaciones inalámbricas, aplicadas al sector salud, para el cual desplegamos diferentes sistemas que permiten mejorar la eficiencia en los procesos en clínicas y hospitales. Entre ellos contamos con un Sistema inteligente de gestión de turnos, que permite evitar las filas y la congestión en el momento de la espera por parte de los usuarios para que éstos tengan mayor comodidad y de esta forma optimizar el proceso de atención.

 

El sistema está compuesto por un atril en el que el usuario ingresa su información personal o solicita el servicio requerido, además de una pantalla que muestra los turnos en atención la cual puede funcionar al mismo tiempo como cartelera informativa de la institución y en la cual se pueden presentar videos, canales institucionales o televisión. Adicional, cuenta con la vinculación de una aplicación móvil, que le permite al usuario escanear el código QR de su tiquete impreso y acceder a información como: tiempo estimado de la espera, cantidad de turnos restantes, turnos en atención y módulos o taquillas habilitados.

 

De esta manera, los usuarios además de tener la posibilidad de visualizar los turnos en atención a través de pantallas informativas ubicadas en las salas de espera, pueden monitorear su turno a través de su dispositivo móvil, lo cual les permite evitar las filas y la congestión en las taquillas, y emplear el tiempo en otros asuntos mientras esperan, ya que la aplicación les informará por medio de alertas sonoras y visuales cuando se acerque su turno de atención.

 

El sistema cuenta con una plataforma web que facilita a los operadores hospitalarios asignar y atender el servicio, y generar así reportes como tiempos de atención, eficiencia del asesor, cantidad de turnos atendidos por día y otras estadísticas. Gracias a la generación de estos indicadores es posible evaluar, aumentar la eficiencia de los procesos de atención y prestar un servicio al cliente de mayor calidad.

 

Netux, a través de su línea Salud, ofrece una amplia gama de productos y servicios tecnológicos para clínicas, hospitales y entidades del sector, entre ellos: sistemas de monitoreo en cadena de frio, llamadores a enfermería, atención pre hospitalaria, relojes digitales y sistemas de gestión de contenido, que responden a las necesidades del sector con el fin de aumentar la eficiencia en sus procesos.

 

Contamos con más de 9 años de experiencia en el mercado y alrededor de 2.000 sistemas desplegados.

Powered by Netux