Sistema de medición de ruido

Ver más

Sistema de gestión de contenidos

Ver más

Sistema de conteo y análisis de tráfico de personas

Ver más

Sistema de gestión de máquinas vending

Ver más

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

 

Las entidades prestadoras de servicios de salud, especialmente en los puntos de atención al cliente, requieren un sistema que les permita establecer una comunicación estratégica y dinámica con los usuarios, además de funcionar como un medio de entretenimiento cuando estos están esperando para ser atendidos.

pagweb
retailgraphics1

En Netux desarrollamos un sistema de gestión de contenidos que reemplaza a las carteleras informativas para convertirse en cartelera digital; este sistema está compuesto por pantallas LCD donde se pueden emitir contenidos importantes para las instituciones, estos contenidos son completamente administrables a través de un software de gestión, las carteleras digitales permiten establecer un canal de comunicación estratégica audiovisual con el usuario y llegar a diferentes públicos de interés.

El sistema le permite además, tener una conexión inmediata don su público objetivo, generar recordación de marca, administrar los contenidos de acuerdo con las necesidades organizacionales y comunicacionales de la entidad, actualización de contenidos informativos diarios y en tiempo real, distribución simultanea de la información en todas las sucursales o áreas de las instituciones.

Young Businessman Using Computer At Desk
00000004

PERMITE

 

Gestionar aspectos como: diseño de contenidos, tipo de información, creación de campañas y contenidos de entretenimiento, monitoreo y medición de impacto, además posibilita crear contenidos personalizados, con bajo presupuesto de producción, con un software propio personalizable  que puede integrar distintas plataformas como turneros, entre otros.

SOFTWARE GRÁFICO

 

Nuestro software es totalmente gráfico de diseño de plantillas para la plataforma, el cual permite al cliente definir la composición de todos los elementos que se reproducirán en la pantalla (videos, imágenes, texto, audio), sin estar limitado a plantillas o “layouts” predefinidos. Con este sistema se puede tener el control sobre lo que se quiere proyectar y comunicar a los usuarios.

about-image
TabletTraining_MultipleOffices

DATOS EN TIEMPO REAL

 

El comportamiento de las carteleras digitales queda registrado en una plataforma donde se puede visualizar aspectos como: usuarios ingresados, cambios de contenidos, estadísticas y gráficos históricos del funcionamiento de la plataforma; La capacidad de controlar la información en tiempo real permite impactar de manera oportuna al usuario final.

Powered by Netux