Nuevo sistema para el conteo y análisis de transito de personas

 

transito persona

En nuestro proceso de desarrollo constante, lanzamos al mercado un nuevo sistema para el conteo y análisis de tránsito de personas. Esta solución de alta precisión le permitirá a su empresa determinar la afluencia del público en un local o área de terminada.

Partiendo de ésta información y del comportamiento de las personas al interior del establecimiento, podrán determinar estrategias adecuadas para optimizar el uso de los espacios y recursos, de tal manera que aumente la rentabilidad del negocio.

Los dispositivos instalados son totalmente autónomos, no requieren de acceso a la red de comunicaciones del establecimiento y no interfiere con el sistema de gestión con el que su empresa opera.

Este sistema puede ser aplicado en centros comerciales,  edificios, sistemas de transporte público, establecimientos comerciales como almacenes y tiendas, lugares públicos, museos, entre otros.

Algunos beneficios que le ofrece el conteo de transito de personas son:

* Identificar zonas calientes y frías al interior del establecimiento.

* Adquirir información sobre la cantidad de personas que ingresan al establecimiento, versus la cantidad de personas que pasan por el establecimiento pero no ingresan.

* Registrar las horas del día en la que hay más afluencia de público.

* Conocer con exactitud el número de personas que pasan por el establecimiento.

Para más información consulte con nuestra área comercial a través del correo electrónico comercial@netux.com