El sector de la Salud le apuesta a mejores estrategias de monitoreo

 

bigstock-attractive-young-female-nurse--44018110

Con seis años de experiencia que nos acreditan como una empresa de alta calidad, innovación y competitividad, hoy nos sentimos orgullosos de la confianza depositada por nuestros clientes.

Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar con entidades pertenecientes a los diferentes sectores de la industria colombiana, y gracias al valor tecnológico que agrega nuestra empresa, hemos aportado al crecimiento en sus procesos de control y vigilancia para los diferentes sectores de sus entidades.

Uno de los sectores más sobresalientes es el de la Salud, pues instituciones como la fundación Hospitalaria San Vicente de Paúl, Comfenalco Antioquia, el Instituto de Alta Tecnología Médica de Antioquia y muchas otras entidades hacen parte de nuestro crecientito al elegir desarrollos innovadores y de alta calidad que puedan mejorar sus procesos internos y contribuir al desarrollo de las empresas.

2 1 9

Haga parte de este desarrollo tecnológico e integre sistemas de monitoreo en diferentes áreas de su institución como: vacunación, servicio farmacéutico, banco de sangre, laboratorio clínico, central de mezclas y demás áreas que requieran de un monitoreo especial.