Concurso de dotación tecnologica Netux para entidades de salud en Antioquia

 

Netux S.A.S -Tecnología Aplicada

 

www.netux.com

 

Debido a la a la situación crítica que atraviesa el sector salud, no todas las entidades prestadoras de servicios de salud en el departamento cuentan con los recursos económicos suficientes a la hora de adquirir equipos de alta tecnología para sus instalaciones, que les permitan lograr más eficiencia en sus procesos, y por ende prestar un mejor servicio a los pacientes. Esta situación se traduce en la realización continua de procesos manuales y tediosos que dificultan una optimización del tiempo y del recurso humano.

 

Pensando en esta problemática, en miras de mejorar la calidad de los servicios prestados por las clínicas y hospitales del departamento, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes alrededor del país, hoy nuestra compañía tiene la oportunidad de llevar a cabo un concurso en el cual escogeremos a una clínica u hospital de Antioquia para entregarle una dotación tecnológica completa. Esta incluirá: sistemas inteligentes de gestión de turnos, llamadores a enfermería inalámbricos, equipos de monitoreo en cadena de frio con visualización y gestión en tiempo real desde una plataforma web, y sistema de trazabilidad en cirugía. El equipamiento irá acompañado del soporte y mantenimiento necesario para la operación de los sistemas durante 1 año.

 

Gracias a esta tecnología,  la entidad seleccionada podrá tener el control de los diferentes procesos que son llevados a cabo en cada una de las áreas de la institución, el servicio será mucho más eficiente y los pacientes tendrán acceso a una atención de calidad.

 

¿Cómo participar?

 

Las clínicas, hospitales e instituciones prestadoras de servicios de salud que deseen formar parte de la convocatoria deben llenar el formato que se encuentra en los siguientes enlaces http://www.netux.co/formularionetuxsalud.pdf o http://www.netux.co/formularionetuxsalud.docx

 

Descargue el formato de carta de compromiso aquí:  http://www.netux.co/cartadecompromiso.docx

 

Envíe su postulación al siguiente correo electrónico: concurso@netuxtecnologia.com

 

Cuéntenos de manera creativa (video, escrito, material fotográfico, etc.) por qué su entidad necesita o merece ganar la dotación tecnológica.

 

El concurso se abrirá a partir del 1 de agosto y cerrará el 31 de octubre, fechas en las cuales se recibirán las postulaciones de las clínicas y hospitales que estén interesados en participar.

 

Podrán inscribirse instituciones ubicadas únicamente en el departamento de Antioquia que requieran tecnología para mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios.

 

Los resultados se publicarán el 20 de noviembre del 2015.

 

Criterios de evaluación

 

El jurado revisará:

 

  • Que la institución cuente con todos los requisitos planteados para la postulación.

 

  • La manera (creativa) en cómo se muestren o describan las necesidades de su entidad.

 

El jurado tomará la decisión de acuerdo con las necesidades expuestas por cada institución.

 

Requisitos

 

  • Diligenciar el formulario de postulación completo.

 

  • La entidad prestadora de servicios de salud debe estar ubicada en el departamento de Antioquia.

 

  • Deben participar clínicas y hospitales que cuenten mínimo con una de las siguientes áreas: Urgencias, Hospitalización, Consulta externa, vacunación, banco de sangre o servicio farmacéutico.

 

En Netux nos preocupamos por la calidad de la atención que reciben los ciudadanos en Colombia.